4 de los mejores juegos gratis de zombies para tu móvil

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si tienes un móvil y quieres descargar juegos de zombies sin rascarte el bolsillo, bienvenido, has llegado al sitio web adecuado, un artículo en el que te vamos a recomendar los mejores juegos gratis de zombis para móvil android o para el móvil de la manzanita de oro, el famoso iOS. ¿Qué? ¿Empezamos?

Uno de los mejores juegos post apocalipsis zombie: Last Day on Earth: Survival

Si te gusta la acción, el apocalipsis zombie y la idea de sobrevivir a un mundo sin Wifi ni políticos vivos, el primer juego gratis que tienes que descargar es Last Day… Al menos eso es lo que opinan los casi 2 millones de zombie lovers que ya disfrutan jugando con este apocalipsis en miniatura. Puntos a favor y puntos en contra de este descargadísimo juego de supervivencia zombi.

A favor: es gratis y funciona tanto en iOS como en Android. El objetivo del juego es simple como el mecanismo de un chupete: matar zombis y conservar el pellejo. El realismo de las escenas es brutal, sobre todo cuando tu personaje tiene que pararse a hacer pis antes de cargarse a otro zombie, ¡genial!

En contra: a pesar de ser un juego multijugador, nosotros todavía no hemos conseguido juntar nuestros recursos y luchar como grupo contra los zombis babosos. Otro punto negativo del juego es que a los móviles normalitos les cuesta cargar con tanto realismo y a veces se quedan pasmados cual zombie somnoliento. Por cierto: a algunos jugadores apresurados les molesta tanto realismo, dicen que les corta el ansia de matar muertos… ¿Es tu caso?

Logo de Last Day on Earth: Survival

 

 

Descargalo para AndroidDescargalo para iOS

 

Zombie Highway 2

Coches, velocidad y zombies, esas son las tres palabras clave de uno de los mejores juegos para zombies que podemos descargar gratis en el móvil: Zombie Highway 2. El objetivo de este juego es sumamente simple: ¡atropellar muertos vivientes a toda velocidad! Puede parecer un poco bestia, pero de verdad que desahoga bastante cuando tienes un mal día…

Puntos a favor de este juego: simple, descerebrante y sin complejos. Un excelente entretenimiento gratuito para móvil tan fácil de manejar que puedes usarlo sin problemas en el metro, en el baño, en el trabajo, en clase…

Puntos en contra de este juego: el tema no es que sea muy original – espachurrar cabezas de zombis– y, además, quizá no sea lo más adecuado para una pantalla de móvil, pero bueno, cosas peores se han visto.

Logo de Zombie Highway 2

 

 

Descargalo para AndroidDescargalo para iOS

Uno de los mejores juegos para tiradores: Dead Trigger 2

Si eres un fan de las armas para zombies y conoces la Beretta, la Browning o la Desert Eagle mejor que a tu propia madre, ya estás tardando en descargar el juego para móvil llamado Dead Trigger 2.  Según su ficha técnica, este juego ya pulula por los móviles de casi 60 millones de amantes del fuego cruzado seguro y digital, un número millonario de amantes de los mejores juegos para zombies en los que hay que probar la puntería. Está también para Facebook!

Puntos a favor del Dead Trigger 2: gratis como el agua del río, además con algo de constancia se pueden conseguir todas las armas disponibles sin quemar la tarjeta de crédito.

Puntos en contra del Dead Trigger 2: por el momento, este juego solo tiene 5 niveles, algo que se queda corto para los jugones insaciables. Otra crítica bastante popular es que los zombies se dejan matar demasiado fácilmente incluso a largas distancias.

 

 

 

Descargalo para AndroidDescargalo para iOS – Para jugar en Facebook

Uno de los mejores juegos para nostálgicos: Plants vs Zombies

Esta lista de juegos de zombies quedaría incompleta si no anotáramos el videojuego más famoso de la historia de los muertos andantes: Plants vs Zombies. Este juego gratis que copó durante años las consolas y ordenadores de millones de zombie lovers de todas las edades por fin llegó al universo de los móviles y encima gratis; si es que no se puede pedir más. Imágenes, vídeos y enlaces de descarga del 2!

Puntos a favor: 100 millones de jugadores no se pueden equivocar (¿o sí?). El elenco de personajes tanto de plantas como de zombies no decepcionará a nadie: Fríjol Láser, Guayalava, Zombidito Sirena, Zombi Propulsado, Dr. Zombie…

Puntos en contra: a algunos jugones avanzados se les quedan cortos los 11 escenarios de mundo pasados, presentes y futuros donde se desarrolla la acción; incluso se quejan de que haya solo 300 niveles de juego, En fin, ya sabes, las críticas son como culos: todos tenemos una.

 

 

Descargalo para AndroidDescargalo para iOS

 

 

Y hasta aquí nuestra selección de juegos de zombis gratis, bonitos y buenos para tu smartphone. ¿Has probado alguno? ¿Nos cuentas qué tal funciona? Venga, no seas tímid@.


Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Zombie Lovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. Acompáñanos en TDZ!

Deja un comentario